Recital «La Misericordia» – P. Rafael María León OCD

Un centenar de personas acompañaron a nuestro obispo D. Manuel en el Recital – Oración celebrado, este domingo, en la Iglesia de Santa Lucia, todos ellos disfrutaron de un maravilloso concierto del P. Rafael María de León OCD.

El P. Rafael María León es un carmelita descalzo, oriundo de un pueblo de Soria, llamado San Pedro manrique. Su interioridad está habitada por la música. Lleva la luz y la belleza de los poemas de la Escritura o de los místicos del carmelo. En su vida se define como cantautor espiritual, juglar de Dios.

Sus canciones nacen, como él dice, para la oración y el camino.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Juan Gil García homenaje Liencres

La parroquia de Liencres acoge esta tarde una Misa funeral por el sacerdote Juan Gil García

Ordenación diaconal de José Luis y Juan José, con Luis al fondo

El obispo ordena a tres nuevos presbíteros en la catedral de Santander

Panorámica colegio de Limpias

Alumnos del colegio San Vicente de Paúl de Limpias participan este sábado en el Festival de la Canción Misionera

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.