Pastoral social

¿Qué hacemos?

La Delegación de Pastoral Social, presidida por el Vicario episcopal para la acción caritativa y social, promueve y ejecuta las acciones encomendadas por la Diócesis de Santander, así como las actividades que considera pertinentes en el ámbito de la Pastoral Social. Promueve su actividad concreta a través de los secretariados en los siguientes campos de incidencia: Pastoral de la Salud, Pastoral penitenciaria, Semanas Sociales, Ecología Integral, Pastoral del trabajo y Manos Unidas.

Ilmo. Sr. Rvdo. D. Ricardo Alvarado del Río

Estructura

Pastoral de la Salud

Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes

Pastoral Penitenciaria

Semanas Sociales

Ecología Integral

Pastoral del trabajo

Manos Unidas

Proyecto Hombre

Noticias

Campaña de Religión de la CEE

La Comisión Episcopal para la Educación y Cultura lanza su nueva campaña ‘Son tantas las razones… apúntale a Reli’

Detalle del Cartel del Club de Lectura

La Librería Pastoral de Santander pone en marcha su Club de Lectura con un primer encuentro en mayo

Alberto León, delegado de Pastoral con jóvenes: “Ilusión es la palabra que resume lo que sentimos ante el próximo encuentro con el Papa”

El Espejo de la Iglesia logo

El Espejo de la Iglesia | COPE Cantabria | 1.5.2026

Imagen Patrona Liébana

El obispo de Santander preside este sábado en Santo Toribio de Liébana la Misa en honor a ‘La Santuca’

Imagen Coro Joven de Gijón

El Coro Joven de Gijón clausura este sábado el VII Ciclo Coral Santa Cruz de Bezana

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.