Los próximos 27 y 28 de mayo se celebran las VI Jornadas Católicos y Vida Pública en Cantabria

Los próximos 27 y 28 de mayo se celebran las VI Jornadas Católicos y Vida Pública en Cantabria, organizadas por el Centro de Santander de la ACdP junto con la FUSP-CEU, dedicándose en esta sexta edición a la siempre importante temática de la educación bajo el título: «Adquirir criterios, vivir valores: retos de la educación». Tendrán lugar el 27 en el IES Santa Clara y el 28 en el Ateneo, ambos en la ciudad de Santander.
Este ambicioso programa se encuentra respaldado por el rigor profesional y el buen hacer educativo que públicamente demuestran, en consonancia con su compromiso personal, los dos ponentes (Juan Antonio Gómez Trinidad y José Ramón Ayllón Vega), y los respectivos integrantes de las dos mesas redondas previstas.
Descargar folleto en PDF
Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Misa en honor a san Pedro en El Vigo

Diferentes localidades del Valle de Mena conmemoran su fiesta patronal en honor a san Pedro Apóstol

Claustro Catedral Santander

El Claustro de la catedral acoge un ciclo musical en el 50º del Archivo Catedralicio y Diocesano

Misa Jornadas Pastoral Corbán

Las XXII Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral abordan ‘La Conversación en el Espíritu’

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.