Jornada de la Vida Consagrada 2022

El miércoles 2 de febrero, día tradicional de las calendas, celebramos la Fiesta de la Presentación del Señor en el Templo.

En nuestra Diócesis el acto central de esta jornada, en que también se celebra la Vida Consagrada, nuestro Obispo, D. Manuel Sánchez Monge, fue la Santa Misa que presidió y en la que un nutrido grupo de consagrados se dieron cita en la Catedral.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Asamblea Plenaria noviembre 2025

El obispo participa en la 129ª Asamblea Plenaria de la CEE, que se celebra del 20 al 24 de abril

Jornada formación equipos sinodales Madrid

Miembros de la diócesis asisten en Madrid a la jornada de formación para Equipos Sinodales

Pastoral Juvenil abril 2026

La delegación de Pastoral Juvenil se prepara para asistir en Madrid a los actos con el Papa León XIV

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.