I Semana del Cine Espiritual

El lunes comenzaba la I Semana de Cine Espiritual, una actividad desarrollada por la Delegación de Enseñanza para acercar, a través del cine, los valores del Evangelio.

Este año desde el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, que es el ente encargado de coordinar la Semana del Cine Espiritual a nivel nacional, se ha puesto como título que la enmarque: «¡Vive! En tierra extraña».

En la próxima edición esperamos poder ofrecer más espacios en los que desarrollar la actividad que, por su misma dinámica ha de realizarse en un cine comercial al que los escolares pudiesen acercarse a ver otra película en cualquier otro momento, y también las sesiones de tarde para todos los públicos que contarán con presentación de los títulos y videoforum posterior.

Desde aquí agradecemos al Cine Los Ángeles su ayuda para sacar adelante este año la proyección de tres títulos («Mía y el león blanco», «La canción de mi padre», «A ganar»), y a todos los centros que han querido participar.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Fieles Misa Santo Toribio

Santo Toribio de Liébana celebra este jueves la fiesta del santo dando inicio a la tradición de ‘La Vez’

Imagen festiva encuentro familias 2025

Mari Cruz Lorenzo, delegada de Familia: “El encuentro de familias de este domingo será una oportunidad preciosa para fortalecer nuestros lazos”

Reunión Cáritas Arciprestal Carmen

Encuentro de la Cáritas Arciprestal Nuestra Señora del Carmen en la parroquia de Nueva Montaña

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.