I Semana del Cine Espiritual

El lunes comenzaba la I Semana de Cine Espiritual, una actividad desarrollada por la Delegación de Enseñanza para acercar, a través del cine, los valores del Evangelio.

Este año desde el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, que es el ente encargado de coordinar la Semana del Cine Espiritual a nivel nacional, se ha puesto como título que la enmarque: «¡Vive! En tierra extraña».

En la próxima edición esperamos poder ofrecer más espacios en los que desarrollar la actividad que, por su misma dinámica ha de realizarse en un cine comercial al que los escolares pudiesen acercarse a ver otra película en cualquier otro momento, y también las sesiones de tarde para todos los públicos que contarán con presentación de los títulos y videoforum posterior.

Desde aquí agradecemos al Cine Los Ángeles su ayuda para sacar adelante este año la proyección de tres títulos («Mía y el león blanco», «La canción de mi padre», «A ganar»), y a todos los centros que han querido participar.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Capilla de los Corro iglesia de San Vicente de la Barquera

Este miércoles tendrá lugar la recepción de la obra de Santa María de Los Ángeles de San Vicente de la Barquera

Dante Beatriz Divina Comedia

La Semana Cultural de Santillana se inaugura con la conferencia ‘El itinerario del alma hacia Dios’

Parroquia San Vicente Mártir de Corrales

Los Corrales de Buelna celebra la festividad litúrgica de san Juan con una Misa solemne

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.