El coro municipal anima el viernes en Galizano la Misa en honor a san Isidro Labrador

Altar de la parroquia de Galizano

Este viernes, 15 de mayo, la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de san Isidro Labrador, patrono de labradores y agricultores.

La localidad de Galizano acogerá en esta jornada los actos religiosos programados en honor al santo. Presididos por el párroco, Jesús Jimeno, darán comienzo a las 12:00 horas con una Misa solemne en la que participará el coro municipal enriqueciendo la celebración litúrgica.

La jornada festiva continuará con un variado programa de actividades lúdicas.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Monseñor Ros Murgadas recibe el cupón de la ONCE de la visita del Papa

El obispo de Santander recibe una copia del ‘cuponazo’ de la ONCE dedicado al viaje Apostólico del Papa León XIV a España

Intervención de Óscar Lavín

Óscar Lavín, vicario para la Evangelización: “Encontrarse con el Papa es una experiencia muy importante para los creyentes”

Fachada iglesia Sagrado Corazón Jesuitas Santander

La iglesia de los Jesuitas de Santander organiza un triduo en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.