YA SE PUEDE RESERVAR EN LA LIBRERIA DE PASTORAL EL NUEVO SUBSIDIO DE LA PASIÓN DE CRISTO

Ya se puede RESERVAR el subsidio para el nuevo Leccionario de la Misa, que contiene los textos del Evangelio de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo para su proclamación el Domingo de Ramos en la Pasión del Señor (año C) y el Viernes Santo en la Pasión del Señor, tomado de la nueva edición del Leccionario de la Misa: también a la venta en nuestra Librería desde el año pasado. Editado para facilitar la celebración litúrgica con la participación de tres lectores, con idéntica maquetación que los nuevos Leccionarios.

Se presenta en un pack de dos ejemplares con un tamaño A4 (21 x 29,7 cm) de 32 páginas. En papel ahuesado y encuadernación en geltex; con grabado de la cubierta en dorado. PVP: 6€

>>> LIBRERÍA DE PASTORAL – DIÓCESIS DE SANTANDER (LPS) <<< * Fuente: Libros Litúrgicos/EDICE, Servicio de Publicaciones de la CEE

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Monseñor Arturo Ros en RNE: «Tengo que cuidar a los sacerdotes en todos los sentidos»

Juan Gil García homenaje Liencres

Fallece el sacerdote diocesano Juan Gil García

Entrada Domingo de Resurrección

Monseñor Arturo Ros: «Hagamos que sea Pascua en nuestras vidas y en las vidas de los demás»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.