AULA DE TEOLOGIA, ESTE MARTES 8, CONFERENCIA SOBRE EL MATRIMONIO

Desde el Aula de Teología, se informa de una conferencia a cargo de Dª. Carmen Peña, Profesora de Derecho Canónico en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid)

Día: 8 de Marzo, martes.
Hora: 19.30h
Lugar: Salón de Actos. Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas. (Universidad de Cantabria). Avd. de los Castros. Santander

Organiza: Esta conferencia está incluida en el Ciclo III: Evolución de los Sacramentos en la historia del XXXII Curso de Teología (Director del Curso: Jesús Marco de Pablo, S.J.), dentro del Aula de Estudios sobre la Religión celebrados en la Universidad de Cantabria.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Cartel The Chosen

La parroquia de Soto de la Marina organiza un encuentro de oración en torno a ‘The Chosen’

Jóvenes cántabros Pro-Vida

Jóvenes Pro-Vida convoca una reunión en la Iglesia de La Anunciación

Jóvenes Vigilia mayo

Pastoral de Juventud se reúne esta tarde para hacer balance del curso pastoral

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.