Primeros datos de la Encuesta sobre el uso y práctica del canto y la música en las celebraciones litúrgicas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El responsable de Música del secretariado de la Comisión Episcopal de Liturgia (CEL), Óscar Valado Domínguez, ha presentado los primeros resultados de la Encuesta sobre el uso y práctica del canto y la música en las celebraciones Litúrgicas en España, que se ha realizado con motivo del 50 aniversario de la instrucción de la Congregación del Culto Divino Musicam Sacram.

En las Jornadas nacionales de Liturgia, que han tenido lugar del 17 al 20 de octubre en Santander, Oscar Valado ha presentado algunos datos relevantes de los resultados. Próximamente, en la Revista Pastoral Litúrgica de la CEL se publicará el estudio, con un análisis exhaustivo de todas las preguntas que se han formulado.

Encuesta sobre el uso y práctica del canto y la música en las celebraciones Litúrgicas: Ver datos más significativos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Juan Gil García homenaje Liencres

La parroquia de Liencres acoge esta tarde una Misa funeral por el sacerdote Juan Gil García

Ordenación diaconal de José Luis y Juan José, con Luis al fondo

El obispo ordena a tres nuevos presbíteros en la catedral de Santander

Panorámica colegio de Limpias

Alumnos del colegio San Vicente de Paúl de Limpias participan este sábado en el Festival de la Canción Misionera

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.