III Encuentro de Formación el sábado 11 de Marzo en el Seminario de Corbán

Queridos amigos:

Me pongo en comunicación con vosotros para recordaros el TERCER ENCUENTRO de los que tenemos programados a lo largo del curso para la formación del Profesorado de Religión y que tiene como lema “IN AND OUT”.Este año con la colaboración y ayuda de la Editorial EDELVIVES

TERCER ENCUENTRO DE FORMACIÓN:
SÁBADO DÍA 11 DE MARZO EN EL SEMINARIO DE CORBÁN A LAS 10,30

1.- “Desarrollo de la inteligencia espiritual en el ámbito pastoral y educativo”
Inteligencias múltiples

2.- Actividad práctica en el aula

Ponente : ISABEL GÓMEZ VILLALBA
– Profesora de Religión en Educación Secundaria y Coordinadora Innovación Pedagógica

Este año el CEP avalará y certificará el CURSO ENTERO con sus cuatro sesiones. Seamos puntuales.

Estos encuentros formativos están abiertos a todos los profesores que deseen participar al margen de que den la asignatura de Religión o no. Podemos y debemos invitar a otras personas que les pueda interesar.

Un pequeño esfuerzo y hasta el 11 de Marzo que nos veamos.
Un abrazo

Juan Antonio Pérez Simón
Delegado Diocesano de Enseñanza

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Caminando | Pastoral con Jóvenes en la Diócesis de Santander | 25.2.2026

Carta de agradecimiento de la Fundación Amaranta a la Diócesis de Santander por la colaboración y el donativo fruto del Año Jubilar de la Esperanza

Retiro sacerdotal de Cuaresma 2026: «Señor, conviérteme; haz mi corazón semejante al tuyo»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.