III Ciclo de música clásica en Santa Cruz de Bezana

Altar de la parroquia de Santa Cruz de Bezana

La iglesia parroquial de La Santa Cruz de Santa Cruz de Bezana acoge este mes de mayo el III Ciclo de música clásica. Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará con el siguiente programa:

  • Sábado 16 de mayo. Scherzando. El Concierto Barroco. Violines: Laura Villar y Jezabel Acha; viola: Lucía Sierra; Violoncello: José Ramón Rioz; y Continuo/Clave: Ana G. Pastor.
  • Sábado 23 de mayo. Cuarteto Adagio. Bandas sonoras y versiones de música moderna. Violín I, Rocío Jorde Murillo; violín II: Macarena Molina García; viola: Carlos Cabezón Ramírez; violonchelo: Miguel San Emeterio Conde.
Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Papa vigilia jóvenes Madrid

El Papa a monseñor Luis Argüello, en su despedida: «Ahora os toca a vosotros trabajar»

Papa encuentro migrantes Tenerife

León XIV en su encuentro con entidades dedicadas a la acogida a migrantes: «Integrar es abrir espacio para que una persona pueda sentirse corresponsable»

Vigilia León XIV

Monseñor Arturo Ros: «Los mensajes del Papa son Evangelio puro»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.