Encuentro de representantes de las asociaciones laicales de nuestra diócesis

Este sábado 20 de noviembre, la delegación de Apostolado Seglar, hemos celebrado un encuentro de representantes de las asociaciones laicales de nuestra diócesis de Santander, hemos hablado del sínodo, el trabajo en la diócesis para prepararlo y lo que nos va a suponer implicarnos en ese proceso. También hemos compartido las programaciones de cada asociación y movimiento para este curso y hemos valorado las actividades en las que podemos colaborar entre todos. También hemos compartido un café para conocernos mejor.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Claustro catedral Santander

José Manuel Ortiz, delegado de Patrimonio: “La iglesia que más sorprende al visitante es la de Castro Urdiales”

Monseñor Arturo Ros con Manuel Iturbe

El Obispado de Santander presenta a Banco Santander el proyecto de revitalización del santuario de La Bien Aparecida y su entorno

Altar parroquia de Igollo

Igollo conmemora este sábado la festividad de san Benito con una Misa solemne

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.