El Valle de Campoo festeja este miércoles a su patrona, la Virgen de Labra

Virgen de Labra

La ermita de la Virgen de Labra, en Sierra de Híjar, acogerá los actos litúrgicos organizados en honor a la patrona del Valle de Campoo.

Los actos religiosos tendrán lugar el miércoles 5 de agosto. Darán comienzo a las 12:00 horas con una Misa solemne, cantada por Ronda ‘El Ochote’. La jornada festiva continuará en el entorno de la ermita, donde, a las 16:30 horas, se rezará el santo Rosario.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Ermita de San Roque en Seña

La ermita de san Roque en Seña honra al santo en su fiesta patronal con Misa y procesión

Procesión con la Virgen de Valvanuz

El Santuario de Valvanuz acoge este sábado un amplio programa de actos litúrgicos en honor a la Virgen

Ermita en La Arboleda de Liendo

Fiesta de san Roque en Liendo con Misa en La Arboleda

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.