El Papa Francisco ha permanecido ingresado en el hospital Gemelli de Roma durante las últimas 5 semanas, donde ha sido tratado de los problemas respiratorios por los que atraviesa.
En la mañana de este domingo ha abandonado el hospital para continuar su recuperación en la residencia Santa Marta. Un reposo de unas semanas más que será clave para recuperarse de las afecciones respiratorias que ha sufrido.
Es por esto que nuestro Obispo, D. Arturo, quiere seguir trasladando a todos los diocesanos una petición personal de oración por la recuperación completa del Papa Francisco y seguir invitando a todos los sacerdotes a que, de un modo concreto, eleven una petición por esta intención en la Misa diaria.
Asimismo, agradece las oraciones de estas semanas, que, junto a las del resto de la Iglesia española y mundial, ha favorecido que la situación haya mejorado para que el Santo Padre se recupere ya fuera del hospital.