El Papa Francisco recibe el alta hospitalaria y se recupera ya en su residencia

El Papa Francisco ha permanecido ingresado en el hospital Gemelli de Roma durante las últimas 5 semanas, donde ha sido tratado de los problemas respiratorios por los que atraviesa.

En la mañana de este domingo ha abandonado el hospital para continuar su recuperación en la residencia Santa Marta. Un reposo de unas semanas más que será clave para recuperarse de las afecciones respiratorias que ha sufrido.

Es por esto que nuestro Obispo, D. Arturo, quiere seguir trasladando a todos los diocesanos una petición personal de oración por la recuperación completa del Papa Francisco y seguir invitando a todos los sacerdotes a que, de un modo concreto, eleven una petición por esta intención en la Misa diaria.

Asimismo, agradece las oraciones de estas semanas, que, junto a las del resto de la Iglesia española y mundial, ha favorecido que la situación haya mejorado para que el Santo Padre se recupere ya fuera del hospital.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

La Diócesis de Santander hace realidad la Fundación Reina de la Montaña, que nace con el objetivo de impulsar y dar esplendor al Santuario de la Bien Aparecida y a su entorno

La esperanza y la ilusión por el futuro protagonizan la segunda reunión del Consejo Pastoral Diocesano de este curso

Homilía VI Domingo del Tiempo Ordinario, por D. Jesús Casanueva Vázquez, Vicario Episcopal para el Clero

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.