Iglesia Noticia | Tercer domingo de Cuaresma & Marcha Sí a la Vida | 23 de marzo

En este III domingo de Cuaresma, nuestro sacerdote diocesano Juan Jaramillo reflexiona sobre la Palabra de esta jornada. Lecturas que nos hablan de conversión, en un tiempo propicio para ello, en este tiempo de espera y de esperanza que es la Cuaresma.

Entrevistamos a Mar Bazal, presidenta de la Asociación Cántabra ProVida, con quien charlamos sobre la Marcha «Sí a la vida», que se celebra en Madrid este mediodía.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Procesión de santa Juliana en Santillana del Mar

La parroquia Santa Juliana de Santillana del Mar prepara con una novena su fiesta patronal

Excursión CECO a la ermita de la Virgen del Mar

CECO celebra en Santander su convivencia anual combinando la oración con la formación y el turismo

Alberto León, de Pastoral con Jóvenes: «Nuestro objetivo es la evangelización, llegando a todo el territorio de la diócesis»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.