Curso de belenismo – 1 y 2 de marzo

Desde la Parroquia de la Asunción organizan un curso de belenismo. Contando con la participación de formadores que puedan sentar las bases para poder realizar nuestro propio proyecto de Belén o Nacimiento.

Cosas que nos mostrarán serán: cómo poner los elementos y figuras, desde la distribución de espacios, la perspectiva… y se trabajará la maqueta de escayola tallada. Se trata de lograr el mayor realismo posible en cada escena. Donde más hemos visto este estilo es en Andalucía, por eso nos traemos a dos grandes artistas andaluces. Aunque disfrutaremos aprendiendo técnicas nuevas, el objetivo más importante es contribuir a conservar y transmitir a las nuevas generaciones esta tradición tan nuestra de poner el Belén en nuestras casas, dando así el sentido genuino a la Navidad. ¿Te animas?

PLAZAS LIMITADAS (Sólo hay 25 plazas) ¡Apúntate!

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Papa vigilia jóvenes Madrid

El Papa a monseñor Luis Argüello, en su despedida: «Ahora os toca a vosotros trabajar»

Papa encuentro migrantes Tenerife

León XIV en su encuentro con entidades dedicadas a la acogida a migrantes: «Integrar es abrir espacio para que una persona pueda sentirse corresponsable»

Vigilia León XIV

Monseñor Arturo Ros: «Los mensajes del Papa son Evangelio puro»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.