Ayuda a la Iglesia Necesita sigue recorriendo la Diócesis llevando el cáliz profanado de Qaraqosh

El lunes la Delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Santander, ACN-ESPAÑA, parrticipó en la Eucaristía en el Monasterio de las Madres Salesas de Rucandial, en San Román de la Llanilla. El capellán Francisco Palma Hernádez uso el cáliz de Qaraqosh (Nínive), profanado por el Daesh, para celebrar la Misa.

El jueves participó en la oración que hicieron las Madres Carmelitas Descalzas de Torrelavega, siguiendo la petición de una oración especial, realizada por el Papa.

El viernes dirigieron el Via Crucis en la parroquia de San Francisco, en Santander, sede de las imágenes que procesionan diferentes cofradías de la Semana Santa de la ciudad.

Ayer, domingo, en la parroquia de San Vicente de la Maza, en Guriezo, la comunidad parroquial acogió la reliquia del cáliz de Qaraqosh, del valle de Nínive, profanado por el Daesh. El párroco, Pedro Miguel Sisniega, pudo celebrar la Misa.

Los próximos dos domingos, respectivamente, también en Molledo, Bárcena y Silió; y Ganzo, Duález y Torres, también se podrá venerar y participar de las Eucaristía en que se utilice para consagrar.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Encuentro agustinos con el Papa León XIV

Padre Marcos Peña, OSA: “El encuentro personal con el Señor te puede llegar a través de uno de sus dóciles instrumentos, en este caso, un Hermano agustino”

Jesús Jimeno Misa Papa plaza Cibeles

Jesús Jimeno, delegado de Pastoral Universitaria: “León XIV nos está sorprendiendo a todos”

Foto Papa estadio Santiago Bernabéu

Monseñor Arturo Ros: “He podido saludar al Santo Padre en persona”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.