Abierto el plazo de inscripción para la peregrinación anual de personas con discapacidad a la Bien Aparecida

Santuario de la Bien Aparecida

La Delegación diocesana para la Discapacidad organiza la peregrinación anual de personas con discapacidad al santuario de la Bien Aparecida.

Programada para el martes 15 de septiembre, se desarrollará con el lema Un camino de fe, encuentro y esperanza.

La salida está prevista para las 9:00 horas desde la Estación Marítima de Santander.

Aquellos que lo deseen, podrán realizar caminando el último tramo del camino.

Todos los peregrinos asistirán a la Misa de 12:00 horas que estará presidida por el obispo diocesano, monseñor Arturo Ros. Y, después de comer en el Colegio de los PP. Paúles (Limpias), regresarán a Santander a las 18:00 horas.

Colaboración económica: 40€ por persona. El plazo de inscripción finaliza el 6 de septiembre.

Más información e inscripciones:

 

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Altar del santuario de Soto en Iruz

Iruz conmemora a la patrona del Valle de Toranzo con un triduo y la tradicional Procesión de las Antorchas

Parroquia Santa María de los Ángeles

La parroquia Santa María de los Ángeles de Santander celebra su fiesta patronal este domingo

Peregrinos de la diócesis de Zaragoza

El arzobispo de Zaragoza recuerda que venerar la Cruz es salir al mundo para venerar a Cristo con la propia vida

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.