XXXVII ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS 2017

El próximo SABADO 4 de FEBRERO tendrá lugar el XXXVII ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS 2017 en el Seminario de Monte Corbán.

El Encuentro comenzará a las 10:00 h. de la mañana con la acogida e inicio formal a las 10:30 h., y finalizará a las 16:30 h. Hay que traer la comida para ese día.

Se contará con la ponencia de Monseñor D. Manuel Sánchez Monge, Obispo de Santander, titulada «Retos para la catequesis en la nueva etapa evangelizadora»

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía II Domingo de Adviento, por D. Óscar Lavín Aja, Vicario Episcopal para la Evangelización

Iglesia Noticia | II Domingo de Adviento & Encuentro Nacional de Diaconado Permanente | 7 de diciembre

Ordenados dos nuevos diáconos en nuestra diócesis: Servidores de la Iglesia, receptores del don y guardianes del misterio de la fe

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.