Villasana de Mena convoca un nuevo encuentro de oración por los enfermos

Misa por los enfermos en Villasana de Mena

Con María, llevamos a Jesús a quienes más sufren.

Con este lema, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Altices, de Villasana de Mena, ha acogido este martes, 23 de junio, el 2º encuentro de Oración por los Enfermos.

Organizado por feligreses del Valle de Mena que peregrinan al santuario de Lourdes con la Hospitalidad Diocesana de Santander, ha dado comienzo a las 18:30 horas con el rezo del rosario, para continuar a las 19:00 horas con una Misa presidida por el párroco, Ramón Gómez. Todo ello, con la especial intención de orar por los enfermos.

La jornada ha concluido con un encuentro fraterno en torno a un compartir.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Santa María Magdalena de Quintana de Toranzo

Misa y procesión en Quintana de Toranzo en honor a santa María Magdalena

Parroquia Santa María Magdalena de Rucandio

Misas en honor a santa María Magdalena en distintas parroquias de la diócesis

Parroquia de Santiago de Castilla Hermida

La parroquia de Santiago de Castilla-Hermida prepara la fiesta de su titular con un triduo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.