Con María, llevamos a Jesús a quienes más sufren.
Con este lema, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Altices, de Villasana de Mena, ha acogido este martes, 23 de junio, el 2º encuentro de Oración por los Enfermos.
Organizado por feligreses del Valle de Mena que peregrinan al santuario de Lourdes con la Hospitalidad Diocesana de Santander, ha dado comienzo a las 18:30 horas con el rezo del rosario, para continuar a las 19:00 horas con una Misa presidida por el párroco, Ramón Gómez. Todo ello, con la especial intención de orar por los enfermos.
La jornada ha concluido con un encuentro fraterno en torno a un compartir.