Unas frases de enseñanzas que nos brinda el Papa Francisco acerca de María:

• María es la madre que con paciencia y ternura nos lleva a Dios, para que desate los nudos de nuestra alma.

• María es la buena mamá, una buena mamá no sólo acompaña a los niños en el crecimiento, sin evitar los problemas, los desafíos de la vida, una buena mamá ayuda también a tomar las decisiones definitivas con libertad.

• Toda la existencia de María es un himno a la vida, un himno de amor a la vida: ha generado a Jesús en la carne y ha acompañado el nacimiento de la Iglesia en el Calvario y en el Cenáculo.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía I Domingo de Cuaresma, por D. Álvaro Asensio Sagastizábal, Vicario General

Iglesia Noticia | I Domingo de Cuaresma & Iniciativa ProVida | 22 de febrero

El Espejo de la Iglesia – COPE – 20/02/2026

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.