«Tomados de la mano», catequesis que supera barreras

En un ambiente de alegría y agradecimiento, este viernes, 7 de junio, nuestro obispo D. Arturo ha clausurado el curso de catequesis del grupo «Tomados de la mano». Se trata de 17 personas con discapacidad intelectual que, acompañados por sus catequistas, se encuentran todos los viernes en el colegio María Reina Inmaculada para conocer, amar y seguir a Jesús.

En este último encuentro del año, acompañados también del Delegado Diocesano para la Discapacidad, Jaime Gutiérrez, hemos orado, cantado y hecho un repaso a lo aprendido y vivido durante este curso. D. Arturo entregó a cada chico un diploma que le acredita como discípulo de la escuela de Jesús.

Ahora toca descansar y disfrutar del verano con la familia y los amigos. Nos volvemos a encontrar en septiembre.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Los fieles del arciprestazgo de Nª Sra. del Carmen peregrinan hasta la Catedral de Santander en el marco del Jubileo de la Esperanza

Homilía XXIX Domingo del Tiempo Ordinario, por D. Ricardo Alvarado del Río, Vicario Episcopal para la Acción Caritativa y Social

Iglesia Noticia | XXIX Domingo del Tiempo Ordinario & DOMUND | 19 de octubre

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.