Solares despide el mes de junio con las fiestas en honor a san Pedruco

Ermita de San Pedro en Solares

La localidad cántabra de Solares despide el mes de junio con la fiesta en honor a san Pedruco.

Los actos litúrgicos tendrán lugar el lunes 29, solemnidad de san Pedro y san Pablo.

Presididos por el párroco, Fernando Tabernilla, darán comienzo a las 12:00 horas con la procesión con la imagen del santo. Acompañada por el Grupo de Danzas San Pedruco de Solares, partirá desde la Capilla del Patio hasta la ermita dedicada al santo donde, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Eucaristía, animada por el Coro Ronda Trasmiera.

A su término, el Grupo de Danzas San Pedruco actuará en la campa que rodea el templo.

 

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Jesús Fernández, sacerdote

Jesús Fernández, responsable de los campamentos de la Virgen Grande: “Han servido para que contactemos con muchas familias”

Homilía XVI Domingo del Tiempo Ordinario, por Óscar Lavín Aja, vicario episcopal para la Evangelización

Iglesia Noticia | XVI Domingo del Tiempo Ordinario & Padre Ajay Nazareth | 19 de julio

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.