Santiago Apóstol de Ongayo acoge una Misa solemne y ofrenda floral en honor a su patrono

Misa De Santiago en Ongayo

La iglesia parroquial de Santiago Apóstol de la localidad cántabra de Ongayo conmemora este sábado, 25 de julio, su fiesta patronal.

Presididos por el párroco, Diego Bermúdez, los cultos darán comienzo a las 13:00 horas con una Misa cantada por el coro parroquial, con ofrenda floral. A su término, el grupo de Danzas Virgen de las Lindes y del Carmen rendirá homenaje al santo con una actuación.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Virgen Grande Torrelavega

El obispo de Santander en la fiesta de la Virgen Grande: “Vivamos nuestra fe con alegría”

Rezo Ángelus Plaza Atarazanas

Monseñor Ros en la solemnidad de la Asunción: “En nuestra Madre encontramos la guía segura que nos va indicando el camino”

Ermita de San Roque en Cabezón de la Sal

Cabezón de la Sal celebra la fiesta de san Roque con un amplio programa de cultos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.