Oración y Via Crucis de los Jóvenes con el Obispo

El próximo viernes dos de marzo, a las 20:30h. en la S.I.B. Catedral de Santander tendrá lugar la oración de jóvenes con el Obispo, en esta ocasión preparada por los jóvenes cofrades.

A continuación, ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Cristo de la Misericordia, obra de la escultora Gema Soldevilla,  que será portado a hombros por jóvenes de las distintas cofradías de Santander. Saldrá de la Catedral recorriendo Somorrostro, Alfonso XIII y Jardines de Pereda, para regresar al citado templo por el mismo recorrido.

Este Vía Crucis ha sido preparado por la Comisión Organizadora del VI Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC).

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia – COPE – 17/10/2025

Caminando | DOMUND: Misioneros de esperanza entre los pueblos | 15.10.2025

La iglesia parroquial de San Vicente Mártir de Los Corrales de Buelna celebra su centenario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.