Noche de góspel solidaria en la parroquia Santa María de los Ángeles

Cartel gospel solidario

La parroquia Santa María de los Ángeles (Perines, 5) ofrecerá el sábado 2 de mayo, a partir de las 20:00 horas, una noche de góspel solidaria. En ella, Aba Taano presentará un espectáculo con el auténtico góspel africano a beneficio de música para salvar vidas, un proyecto de ayuda, educación, formación y apoyo hasta que el joven pueda tener una vida profesional digna.

AICE (Asociación de Implantados Cocleares de Cantabria) colabora con la accesibilidad del concierto para que puedan asistir personas con discapacidad auditiva.

Entradas: 10€. Se pueden adquirir en este enlace. Y en la parroquia, una hora antes del espectáculo.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia logo

El Espejo de la Iglesia | COPE Cantabria | 24.4.2026

Imagen Patrona Liébana

Liébana inaugura los cultos en honor a su patrona con el traslado de ‘la Santuca’ a Aniezo

Iglesia del santuario de Soto en Iruz

Monseñor Arturo Ros administra la Confirmación en el arciprestazgo de Soto y Valvanuz

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.