Mons. Manuel Sánchez Monge recoge el Premio ¡Bravo! 2017 al Trabajo Diocesano

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) ha entregado los Premios ¡Bravo! 2017. El acto ha tenido lugar a las 12.00 horas del lunes 22 de enero en la sede de la Conferencia Episcopal Española. Ha presidido Mons. Ginés García Beltrán, presidente de la CEMCS. En nombre de los premiados ha tomado la palabra Julián del Olmo, Premio ¡Bravo! Especial.

Acta Premios ¡Bravo! 2017

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Misa Proyecto Hombre en Iruz

Proyecto Hombre Cantabria se reúne en el santuario del Soto en una jornada de convivencia

Campus verano Caritas Santander

Cáritas Diocesana de Santander abre el plazo de inscripción para su Campo de Voluntariado Joven

Misa en honor a san Pedro en El Vigo

Diferentes localidades del Valle de Mena conmemoran su fiesta patronal en honor a san Pedro Apóstol

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.