Mons. Manuel Sánchez Monge recoge el Premio ¡Bravo! 2017 al Trabajo Diocesano

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) ha entregado los Premios ¡Bravo! 2017. El acto ha tenido lugar a las 12.00 horas del lunes 22 de enero en la sede de la Conferencia Episcopal Española. Ha presidido Mons. Ginés García Beltrán, presidente de la CEMCS. En nombre de los premiados ha tomado la palabra Julián del Olmo, Premio ¡Bravo! Especial.

Acta Premios ¡Bravo! 2017

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Reunión de equipos de Cáritas Torrelavega

Cáritas Arciprestal Virgen Grande acompañó a 588 personas en Torrelavega durante 2025

Papa León XIV

El vicario episcopal para la Evangelización presenta la encíclica ‘Magnifica Humanitas’ en Santa María de los Ángeles

Papa sede CEE

El Papa presenta a santo Toribio de Mogrovejo como modelo de obispo en salida en un tiempo de misión y reorganización eclesial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.