Mes de mayo con María. Confidencias con la Madre, en la Librería de Pastoral de la Diócesis*

Mes de mayo, mes de las flores, mes de la madre, mes de María. Todas las denominaciones son válidas para evocar a la Madre: “Con flores a María, que Madre nuestra es”.

Cada día del mes de mayo puede dar lugar a reflexiones varias sobre la Virgen María. Unas veces, con consideraciones piadosas; otras como es el caso del sacerdote, autor de nuestra recomendación: D. Pedro J. Agudo, en este MES DE MAYO CON MARÍA, partiendo de la Palabra de Dios. Dejando que el corazón se sitúe confidencialmente junto a la Madre, y poniendo la vida en sus manos.

Palabra de Dios, oración de confianza y vida personal en manos de María, van conjugándose día a día: para el mes de mayo o para cualquier mes. Así ha conseguido que el lector orante desee que llegue a ese rato diario dedicado a la oración mariana, con el timón d la Palabra de Dios que orienta la propia vida.

En cómodo formato de bolsillo, de tapa blanda y con una entrañable ilustración en portada, incluye los Misterios del Rosario y el Ángelus.
PVP: 5,75€

LIBRERÍA DE PASTORAL – DIÓCESIS DE SANTANDER (LPS)

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 1.12.37
* Fuente: EDIBESA

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Alberto León, de Pastoral con Jóvenes: «Nuestro objetivo es la evangelización, llegando a todo el territorio de la diócesis»

Miniatura Caminando 17 junio

Caminando | El cronista del Vaticano | 17.6.2026

Capilla de los Corro iglesia de San Vicente de la Barquera

Este miércoles tendrá lugar la recepción de la obra de Santa María de Los Ángeles de San Vicente de la Barquera

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.