La Conversación en el Espíritu es el tema que centrará las XXII Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral que tendrán lugar en el Seminario de Monte Corbán del 21 al 24 de septiembre.
Organizadas por el Centro Diocesano de Formación Teológica y Pastoral en coordinación con la Vicaría episcopal para la Evangelización, tienen como objetivo conocer, aprender y ejercitar la conversación espiritual como instrumento para compartir, iluminar y discernir las tareas pastorales en el marco de una Iglesia sinodal.
Presididas por el obispo diocesano, monseñor Arturo Ros, darán comienzo a las16:00 horas con la acogida, para continuar hasta las 19:30 horas con un variado programa de actividades, que incluye:
- Oración, como espacio de plegaria en el que compartir la fe
- Comunicaciones y reflexiones sobre la Conversación en el Espíritu, que sean la piedra angular de la formación y reflexión
- Círculos de Conversación, en los que poder conocer, aprender y aplicar la Conversación en el Espíritu
- Eucaristía, signo de comunión y celebración de una fe compartida
Como el aforo es limitado, es necesaria la inscripción previa. Se puede obtener más información y formalizar la matrícula en el Centro Diocesano de Formación Teológica y Pastoral:
- Casa Diocesana de la Iglesia (Florida, 3 -2º)
- 942 237 467 / 682 845 588
- email: javier_iitds@hotmail.com
