La iglesia de los Jesuitas de Santander organiza un triduo en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Fachada iglesia Sagrado Corazón Jesuitas Santander

El viernes 12 de junio, la Iglesia conmemora la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

La iglesia de los Jesuitas de Santander, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, se prepara para esta festividad con un triduo. Predicado por el padre Jesús Sanjosé del Campo, sj, se desarrollará los días 9, 10 y 11, en la Eucaristía de las 19:30 horas.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Misa Proyecto Hombre en Iruz

Proyecto Hombre Cantabria se reúne en el santuario del Soto en una jornada de convivencia

Campus verano Caritas Santander

Cáritas Diocesana de Santander abre el plazo de inscripción para su Campo de Voluntariado Joven

Misa en honor a san Pedro en El Vigo

Diferentes localidades del Valle de Mena conmemoran su fiesta patronal en honor a san Pedro Apóstol

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.