La diócesis de Santander participa en la jornada de Cumplimiento Normativo organizada por la CEE

Jornadas Cumplimiento Normativo CEE

El pasado martes, 7 de abril, ha tenido lugar el III Encuentro de Cumplimiento Normativo organizado por la Conferencia Episcopal Española.

Una cita en la que la diócesis de Santander se ha hecho presente a través del vicario general, Álvaro Asensio, el canciller, Alberto García, y la Directora de la Oficina de Cumplimiento Normativo, Patricia Bárcena.

Con el tema Órgano de Cumplimiento Normativo, en la jornada se abordaron temas como el uso de la inteligencia artificial y el papel del Compliance, o el ámbito de actuación y procedimiento de gestión de informaciones, entre otros.

Patricia, que asistía por primera vez a un encuentro de estas características, asegura que “me ha parecido muy interesante. Las ponencias han sido muy buenas. Nos han dado pistas para trabajar. Ha sido muy satisfactorio”, concluye.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia logo

El Espejo de la Iglesia | COPE Cantabria | 24.7.2026

Iglesia de San Pedro de Riva de Ruesga

Riva de Ruesga celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a Santiago y santa Ana

Claustro catedral actual

El Vicario General preside en la catedral una Misa en la VI Jornada Mundial de los Abuelos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.