Jubileo para la Pastoral Penitenciaria

Ayer varios voluntarios de la Pastoral Penitenciaria junto a un grupo de internos peregrinaron a Santo Toribio de Liébana para ganar el jubileo y compartir una jornada de convivencia.

Una dinámica redentora que está grabada en el madero de la Cruz del Señor, y que fue el lugar sobre el que su entrega se materializó. Poder adorar la Cruz es confrontarnos con un Amor total y totalizante.

Todo la jornada estuvo enmarcada por un ambiente de fe y amistad. Aprovecharon la ocasión del Año Santo para gozar también de unos paisajes únicos, que hacen respirar la libertad.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia – COPE – 30/01/2026

Primera reunión del Servicio de Pastoral de la Vocación diocesano: ¿Para quién soy?

Homilía III Domingo del Tiempo Ordinario & Domingo de la Palabra de Dios, por D. Álvaro Asensio Sagastizábal, Vicario General

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.