Jubileo para la Pastoral Penitenciaria

Ayer varios voluntarios de la Pastoral Penitenciaria junto a un grupo de internos peregrinaron a Santo Toribio de Liébana para ganar el jubileo y compartir una jornada de convivencia.

Una dinámica redentora que está grabada en el madero de la Cruz del Señor, y que fue el lugar sobre el que su entrega se materializó. Poder adorar la Cruz es confrontarnos con un Amor total y totalizante.

Todo la jornada estuvo enmarcada por un ambiente de fe y amistad. Aprovecharon la ocasión del Año Santo para gozar también de unos paisajes únicos, que hacen respirar la libertad.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía XXX Domingo del Tiempo Ordinario, por D. Jesús Casanueva Vázquez, Vicario Episcopal para el Clero

Iglesia Noticia | XXX Domingo del Tiempo Ordinario & Consejos pastorales arciprestales | 26 de octubre

El Espejo de la Iglesia – COPE – 24/10/2025

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.