JORNADA INTERNACIONAL EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRAFICO

¡Paz y bien, hermanos!

Quiero recordarte que el tercer domingo de noviembre (este año es el día 15) conmemoramos la Jornada Mundial en Recuerdo de las Victimas de Tráfico. Creo que es una buena ocasión para que en nuestra diócesis, tengamos una celebración Eucarística por los difuntos (no olvidemos  que estamos en el mes dedicado a ellos), en un lugar significativo.

Por ello os propongo que en vuestras parroquias, en las oraciones de los fieles, puede añadirse una en la que se haga memoria de los fallecidos en accidente de tráfico (Ver documento MISA POR LA VICTIMAS DEL TRAFICO que os adjunto también).

También puede rezarse un Responso por ellos al finalizar la eucaristía.

Nada más, que el Señor os bendiga y acompañe en vuestras acciones.

Secretariado Pastoral de la Carretera.
Antolín García Rozas

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

La Diócesis de Santander hace realidad la Fundación Reina de la Montaña, que nace con el objetivo de impulsar y dar esplendor al Santuario de la Bien Aparecida y a su entorno

La esperanza y la ilusión por el futuro protagonizan la segunda reunión del Consejo Pastoral Diocesano de este curso

Homilía VI Domingo del Tiempo Ordinario, por D. Jesús Casanueva Vázquez, Vicario Episcopal para el Clero

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.