III Encuentro de Formación el sábado 11 de Marzo en el Seminario de Corbán

Queridos amigos:

Me pongo en comunicación con vosotros para recordaros el TERCER ENCUENTRO de los que tenemos programados a lo largo del curso para la formación del Profesorado de Religión y que tiene como lema “IN AND OUT”.Este año con la colaboración y ayuda de la Editorial EDELVIVES

TERCER ENCUENTRO DE FORMACIÓN:
SÁBADO DÍA 11 DE MARZO EN EL SEMINARIO DE CORBÁN A LAS 10,30

1.- “Desarrollo de la inteligencia espiritual en el ámbito pastoral y educativo”
Inteligencias múltiples

2.- Actividad práctica en el aula

Ponente : ISABEL GÓMEZ VILLALBA
– Profesora de Religión en Educación Secundaria y Coordinadora Innovación Pedagógica

Este año el CEP avalará y certificará el CURSO ENTERO con sus cuatro sesiones. Seamos puntuales.

Estos encuentros formativos están abiertos a todos los profesores que deseen participar al margen de que den la asignatura de Religión o no. Podemos y debemos invitar a otras personas que les pueda interesar.

Un pequeño esfuerzo y hasta el 11 de Marzo que nos veamos.
Un abrazo

Juan Antonio Pérez Simón
Delegado Diocesano de Enseñanza

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Solemnidad de la Inmaculada Concepción: Presencia viva, Madre y guía de la Iglesia

Homilía II Domingo de Adviento, por D. Óscar Lavín Aja, Vicario Episcopal para la Evangelización

Iglesia Noticia | II Domingo de Adviento & Encuentro Nacional de Diaconado Permanente | 7 de diciembre

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.