Iglesia Noticia | VI Domingo de Pascua & Cuatro40 | 25 de mayo

Nuestro sacerdote diocesano Juan Jaramillo Patiño nos detalla el Evangelio de este domingo, con un tema de actualidad, pero aportando una visión diferente a la aparente: la paz.

Entrevistamos a Pepe Luengo, responsable diocesano de Cuatro40, una iniciativa de primer anuncio proveniente de Acción Católica General y que ya funciona en nuestra diócesis.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Encuentro agustinos con el Papa León XIV

Padre Marcos Peña, OSA: “El encuentro personal con el Señor te puede llegar a través de uno de sus dóciles instrumentos, en este caso, un Hermano agustino”

Jesús Jimeno Misa Papa plaza Cibeles

Jesús Jimeno, delegado de Pastoral Universitaria: “León XIV nos está sorprendiendo a todos”

Foto Papa estadio Santiago Bernabéu

Monseñor Arturo Ros: “He podido saludar al Santo Padre en persona”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.