Iglesia Noticia | Reconocimiento a la Hospitalidad diocesana de Lourdes | 6 de octubre

Escuchamos hoy hablar a nuestro sacerdote diocesano Juan Jaramillo Patiño en su Comentario del Evangelio sobre la Creación y el amor de Dios.

Entrevistamos este domingo a D. José María Díaz, sacerdote diocesano, miembro de la Hospitalidad diocesana de Lourdes de nuestra diócesis de Santander y capellán a tiempo parcial del centro penitenciario de El Dueso para hablar de la concesión a la Hospitalidad de la medalla de plata al Mérito Social Penitenciario, por parte de Instituciones Penitenciarias.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía III Domingo del Tiempo Ordinario & Domingo de la Palabra de Dios, por D. Álvaro Asensio Sagastizábal, Vicario General

Iglesia Noticia | III Domingo del Tiempo Ordinario & Domingo de la Palabra de Dios | 25 de enero 

«Y después del primer anuncio, ¿qué?» Los grandes retos de la evangelización hoy

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.