Iglesia Noticia | La importancia de las herramientas de Primer Anuncio | 3 de noviembre

Escuchamos hoy en el Comentario del Evangelio del día cómo el amor a Dios y al prójimo es lo más importante. No es más quien más hace, sino el que más ama.

Entrevista a Carmen González Fernández, delegada de Apostolado Seglar de nuestra diócesis. Hablamos sobre herramientas de Primer Anuncio y, en concreto, del encuentro Evangelizados para Evangelizar, que se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre en el Seminario diocesano de Monte Corbán.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia – COPE – 26/09/2025

Balance de las XXI Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral: Amados, elegidos y enviados

Ecuador de las Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral: «Soy Yo el que os ha elegido»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.