Ante la catástrofe vivida estos días en el Levante

Nuestro Obispo, D. Arturo, ha querido hacer partícipe a los diocesanos de su sentimiento de dolor ante lo que estos días se ha vivido en la región del Levante… especialmente en su Valencia natal, y en donde fue párroco y luego vicario episcopal, una zona del interior que se ha visto más asolada.

Os invitamos a leerla, a sumarnos a la oración de D. Arturo y a la petición que nos hace de colaborar. Aquí está el portal de Cáritas desde el que se puede colaborar o bien a través del bizum 01732 con el concepto «Inundaciones en Valencia y Albacete».

Condolencias Valencia

Se puede descargar pinchando aquí (botón derecho y guardar destino como)

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Protección Menores colegio La Anunciación

El Colegio La Anunciación recibe la segunda sesión formativa para la protección de menores y creación de entornos seguros

Misa por los enfermos en Villasana de Mena

Villasana de Mena convoca un nuevo encuentro de oración por los enfermos

Certamen Canción Marinera San Vicente de la Barquera

Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera acoge el LVII Certamen de la Canción Marinera

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.