Iglesia Noticia. Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores. 21 de julio

Comentario del Evangelio del día por nuestro sacerdote diocesano Juan Jaramillo Patiño. El buen pastor es el que no deja que las ovejas se dispersen. La compasión es importante y el tiempo que dedicamos a nuestro prójimo lo es incluso más. Tiempo de calidad, comprensión y apoyo para ser como Jesús, que tenía tiempo para todos, para apoyar, enseñar y cuidar.

Nos acercamos a la Residencia San José de Torrelavega para hablar con la presidenta del patronato de la Fundación Asilo, Merche Pisano y con Judit Eguren, trabajadora social del centro con motivo de la Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores que celebramos el próximo viernes 26 de julio.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Parroquia San Roque de El Sardinero

San Roque de El Sardinero acoge el martes una Misa solemne en honor a san Fermín

Certamen Canción Marinera

Vicente Cortabitarte: “El Certamen de la Canción Marinera forma parte del patrimonio cultural de San Vicente de la Barquera”

Virgen del Carmen parroquia Nueva Montaña

Nuestra Señora del Carmen de Nueva Montaña programa una novena en honor a su patrona

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.