Iglesia Noticia | II Domingo de Pascua & 125 aniversario de Adoración Nocturna en Santander

Nuestro sacerdote diocesano Juan Jaramillo Patiño nos desvela el sentido del Evangelio de este domingo. Un precioso relato que detalla las apariciones de Jesús ante sus discípulos para alimentar su fe, debilitada por la muerte de su Maestro.

Hoy entrevistamos a Íñigo Pariza, presidente del consejo diocesano de Adoración Nocturna Española en Santander, una entidad que acaba de cumplir 125 años de presencia en la ciudad.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Encuentro agustinos con el Papa León XIV

Padre Marcos Peña, OSA: “El encuentro personal con el Señor te puede llegar a través de uno de sus dóciles instrumentos, en este caso, un Hermano agustino”

Jesús Jimeno Misa Papa plaza Cibeles

Jesús Jimeno, delegado de Pastoral Universitaria: “León XIV nos está sorprendiendo a todos”

Foto Papa estadio Santiago Bernabéu

Monseñor Arturo Ros: “He podido saludar al Santo Padre en persona”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.