Fallecimiento del Rvdo. Sr. D. Jesús Gil Fernández

Falleció en Santander el día 29 de marzo de 2025, a los 97 años.

¡Descansa en la Paz del Señor!

El funeral de cuerpo presente se celebrará mañana, martes 1 de abril, a las 19:00 en la iglesia del Seminario de Corbán, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Peñacastillo.

Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Homilía Dedicación de la Basílica de San Juan de Letrán, por D. Óscar Lavín Aja, Vicario Episcopal para la Evangelización

La Iglesia Diocesana celebra su día recordando su identidad viva y cercana

Iglesia Noticia | Dedicación de la Basílica de Letrán & Día de la Iglesia Diocesana | 9 de noviembre

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.