Fallecimiento del Rvdo. D. Antonio Blanco Pomposo

Ha fallecido en la Residencia Santa Marta de Torrelavega el Rvdo. D. Antonio Blanco Pomposo, hoy 21 de julio de 2024, a los 91 años de edad.

¡Descansa en la Paz del Señor!

El funeral por su eterno descanso se celebrará en la Parroquia de La Inmaculada y San Julián de Mortera, mañana, lunes 22 de julio a las 12 horas.

La capilla ardiente: Residencia Santa Marta.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Sábado 20 de diciembre: Encuentro «Una Economía para la vida»

Hacer Iglesia… movimientos y grupos de Apostolado Seglar se dan cita en Corbán

Homilía Domingo de Gaudete, por D. Ricardo Alvarado del Río, Vicario Episcopal para la Acción Caritativa y Social

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.