Fallecimiento de Mons. José Antonio Álvarez Sánchez, obispo auxiliar de Madrid

Mons. José Antonio Álvarez Sánchez, obispo auxiliar de Madrid, ha fallecido esta madrugada a causa de un infarto, a los 50 años de edad.

Nuestro obispo, D. Arturo Ros, lamenta enormemente la pérdida de Mons. Álvarez Sánchez y hace un llamamiento a toda la comunidad diocesana para que ore por su eterno descanso.

Mañana jueves, 2 de octubre, a las 12:00 horas tendrá lugar la misa «corpore insepulto» en la catedral de la Almudena, en la que estará presente nuestro obispo.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia – COPE – 16/01/2026

La Pastoral Juvenil de la diócesis de Santander inicia una nueva etapa con la primera reunión de su nuevo equipo

Caminando | Jubileo de la Esperanza. Esperanza de la fe | 14.1.2026

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.