Escuela de formación de laicos en la Parroquia de Bezana

El próximo martes 17 de Enero, a las 20:00 horas, tendrá lugar una nueva sesión de la Escuela de formación de laicos en el Centro parroquial de Bezana.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Mantente al día de las últimas noticias de la diócesis a través de nuestra Newsletter semanal y de nuestro canal de WhatsApp

Caminando | III Encuentro diocesano de personas con discapacidad & Testimonios de esperanza | 3.12.2025

«Una estrella de Belén para sostener a los cristianos de Tierra Santa». Gesto diocesano de Adviento 2025

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.