Entrevista a D. Manuel – COPE Más Cantabria – 30/03/2020

Imagen de archivo.

Esta mañana, el periodista Jaime del Olmo, entrevistaba a nuestro Obispo para preguntarle sobre la crisis del covid-19.

D. Manuel mostró su preocupación por los enfermos y por todos aquellos que mueren. Además su pensamiento estaba con los familiares que tenían en estos momentos que despedir de un modo tan difícil a sus seres queridos.

Además pudo compartir la labor de la Iglesia en estos momentos, desde las diferentes instituciones y organizaciones. Y animo a seguir colaborando para salir pronto de esta situación, tras la que celebrará un funeral por todos los difuntos durante la pandemia.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Sábado 20 de diciembre: Encuentro «Una Economía para la vida»

Hacer Iglesia… movimientos y grupos de Apostolado Seglar se dan cita en Corbán

Homilía Domingo de Gaudete, por D. Ricardo Alvarado del Río, Vicario Episcopal para la Acción Caritativa y Social

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.