Encuentro con agentes pastorales de Apostolado Seglar

Ayer, sábado 9 de marzo, tuvo lugar en el Seminario de Corbán el segundo encuentro anual que convoca la Delegación de Apostolado Seglar, con los distintos movimientos eclesiales y asociaciones laicales que tienen presencia en nuestra diócesis.

Han acudido representantes de 14 de estos movimientos, ha sido un encuentro fraterno, rico en diálogo y en carismas.

Hemos contado con la presencia de nuestro Obispo, D. Arturo, quien nos ha animado a seguir trabajando en sinodalidad, aportando cada uno nuestro granito de arena en el anuncio del Evangelio.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Papa vigilia jóvenes Madrid

El Papa a monseñor Luis Argüello, en su despedida: «Ahora os toca a vosotros trabajar»

Papa encuentro migrantes Tenerife

León XIV en su encuentro con entidades dedicadas a la acogida a migrantes: «Integrar es abrir espacio para que una persona pueda sentirse corresponsable»

Vigilia León XIV

Monseñor Arturo Ros: «Los mensajes del Papa son Evangelio puro»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.