EL TEÓLOGO, EDUARDO DE LA HERA, EXPERTO EN LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS Y EN LA FIGURA DE PABLO VI, OFRECERÁ SENDAS CONFERENCIAS EN LA ASUNCIÓN DE TORRELAVEGA Y EL ATENEO DE SANTANDER

El centro parroquial de la Iglesia de La Asunción de Torrelavega, acogerá este miércoles 14 de marzo, a las 19, 30 horas, una conferencia del teólogo, Eduardo de la Hera Buedo, un notable especialista en ecumenismo (movimiento de búsqueda de la unidad de las confesiones cristianas), relaciones interconfesionales, así como en la figura del Papa Pablo VI (1963-1978), que será canonizado este próximo otoño, según anunció hace pocos días el Papa Francisco.

Igualmente, Eduardo de la Hera Buedo intervendrá en la jornada del jueves 15, en el Ateneo de Santander, a las 19,30 horas.

De la Hera Buedo, sacerdote diocesano de Palencia, es doctor en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma. Ha impartido cursos en el Instituto Teológico del seminario de su diócesis y actualmente es delegado diocesano para las Relaciones Interconfesionales y director del aula de Teología del campus universitario palentino.

Entre su obra, en la que también figuran estudios de antropología, se hallan, entre otros, los libros, “Dios abrazado a este mundo” (2015); “El árbol de la Cruz” (2012); “El fuego de la Montaña” (2009); “Pablo VI al encuentro de las grandes religiones” (2002) o el titulado “Siete conversos para nuestro tiempo”.

GABINETE DE PRENSA
Santander, 13 marzo 2018

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia – COPE – 31/10/2025

Caminando | Santuario de Nuestra Señora Bien Aparecida | 29.10.2025

Agustín Rodríguez Teso nos da claves para transformar la mirada e intervenir comunitariamente

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.