El Pregón de Semana Santa 2018 ha tenido lugar en la catedral de Santander seguido del concierto de marchas procesionales.

El Pregón de Semana Santa 2018 ha tenido lugar en la catedral de Santander seguido del concierto de marchas procesionales.

Mons. José Manuel Lorca Planes obispo de la diócesis de Cartagena pronunció “Desde lo alto de la cruz resuena la palabra perdón”

El acto estuvo presidido por Mons. Manuel Sánchez Monge, acompañado por D. José Vicente Pérez, delegado episcopal y Teresa Saro, presidenta de la Junta de Cofradías. Destacar la presencia de Mons Gil Hellín, arzobispo emérito de Burgos.

Más información en www.populartvcantabria,com

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Monseñor Arturo Ros en RNE: «Tengo que cuidar a los sacerdotes en todos los sentidos»

Juan Gil García homenaje Liencres

Fallece el sacerdote diocesano Juan Gil García

Entrada Domingo de Resurrección

Monseñor Arturo Ros: «Hagamos que sea Pascua en nuestras vidas y en las vidas de los demás»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.